Papel de regalo

Disponemos de papel de regalo en bobinas y pliegos. Puede consultar la información detallada sobre las presentaciones en la sección de información sobre artículos.

Existe la posibilidad de personalizar el papel para incluir textos y dibujos que reflejen el espíritu de su establecimiento o su razón social. Si desea conocer cuales son las posibilidades que ofrece la personalización del papel de regalo, contacte con nosotros a través de este formulario para solicitar asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Etiquetas adhesivas variadas y personalizables según el caracter de su establecimiento, para poner el broche final a la decoración de sus productos.

Papel kraft

El papel kraft evoca el comercio tradicional, y está recomendado para artículos de moda, accesorios, libros y regalos vintage o donde queramos hacer especial hincapie en el valor emocional de su contenido.

Pakot_74-w1500-h1500-247x247

Papel de regalo metalizado

El papel de regalo metalizado se caracteriza por sus brillos y detalles metálicos, sobre todo en tonos plata y dorados aunque presente en una inabarcable combinación de colores y motivos.

Es una opción perfecta para la decoración de regalos sofisticados y elegantes, especialmente recomendado para joyería y dispositivos electrónicos.